La estrella de Hawthorn Bradley Hill probablemente regrese a Perth al final de la temporada

El centrocampista triple de Hawthorn, Bradley Hill, parece cada vez más probable que regrese a casa con Perth al final de la temporada AFL. Hill se encontró con el entrenador de Fremantle Ross Lyon esta semana después de haber tenido tiempo libre durante los 10 días de descanso de los Hawks antes del juego del domingo contra Richmond en el MCG.

“El es un chico de Australia Occidental, tiene familia allí y él tiene un Bet365 hermano (Stephen) que juega para Fremantle. Hemos estado al tanto durante cinco o seis semanas y Bradley nos ha hablado al respecto “, dijo el entrenador de los Hawks. “Queremos trabajar en ello de una manera madura. Está contratado hasta el final del próximo año y no vamos a dejarlo ir fácilmente por ningún tramo “.

” Pero intentaremos acomodarlo si se puede llegar a un acuerdo al final de el año.Hay muchas posibilidades de que vaya a Hawthorn el próximo año y Bet365 bonos de apuestas por internet más allá. No es un hecho consumado que él vaya a ir “.

A principios de año, Hill fue acusado de asalto tras un altercado en un club nocturno suburbano durante el receso de temporada. Clarkson admitió que Hill había encontrado difícil estar tan lejos de su familia y redes de apoyo. “Es (la decisión) principalmente en familia.Él tiene hermanos y hermanas menores y supongo que la atracción de jugar con su hermano también es muy fuerte “, dijo el entrenador de los Hawks. “Veremos cómo se desarrolla todo en las próximas semanas y Bet365 seguramente se jugará en el final del año en lugar de ahora”.

Lyon, hablando después de la derrota de 24 puntos de Fremantle ante el oro Costa el sábado, confirmó que la reunión se llevó a cabo, pero agregó poco detalle. “No llevamos a cabo nuestras negociaciones y negocios en los medios”, dijo Lyon. “Lo que voy a decir es esto: los clubes han hecho esta situación de la manera correcta y se sienten Sportingbet bonos cómodos con el lugar en el que se Bet365 encuentra en cada minuto”.

“Al final del día, estás hablando de un jugador de Hawthorn así que me gustaría dejarlo así.No haré más comentarios excepto para decir que ambas partes entendieron una reunión inicial “.